miércoles, 18 de febrero de 2015

SCRATCH

Hola a todos!
Hoy os traigo una entrada para enseñaros una nueva aplicación llamada Scratch, que es un lenguaje de programación que facilita crear historias interactivas, juegos y animaciones y compartir sus creaciones con otras personas en la web. Para realizar este trabajo seguí los siguientes pasos:
- La aplicación Scratch obliga a registrarse, entonces, yo me registré con mis datos.
- Después miré este juego que me sirvió de inspiración.
- Por último realicé mi propio juego. El juego que hice es un juego de tenis de mesa, en el cuál, lo único que tienes que hacer es empujar la pelota con el ratón. Aquí tenéis el resultado:


Según mi oponión, el Scratch no es nada fácil de usar, aunque si veis una serie de tutoriales que os orienten, podéis aprender perfectamente.Yo os recomiendo los siguientes:
- Tutorial 1: te ofrece una serie de conocimientos básicos para usar Scratch.
- Tutorial 2: tutorial de conocimientos avanzados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario